Tourist in Mijas

DSC_0533 Hello sweeties, how are you? The episode on swimmingsuits continues… For today’s post I have my Primark swimingsuit keeping  me company. I am combining a swimmingsuit with a maxi skirt. This blue outfit was perfect to wear all day in summer, days like this sightseeing excursion with my family in Mijas. We went for a walk through the narrow streets of the village and then I went for a swim in the crystal clear waters of Costa del Sol. If you ever come to Spain in the summertime you have to visit Málaga, with all the beautiful places and beaches, you will be amazed!

Hola amores, ¿cómo estáis? Los capitulos del blog con trajes de baño de una pieza continuan .. Para el post de hoy os muestro mi bañador de Primark combinado con una maxi falda.  Y es que el bañador es la pieza perfecta para llevarla durante todo el día en verano, como ocurrio en esta ocasión. Hice una visita turistica a Mijas junto a mi familiaPrimero fuimos a dar un paseo por las preciosas calles del pueblo  y luego nos fuimos a la playa. Si visitas Málaga no dudes pasar por Mijas, un pueblito encantador. ¡A mi me gustó mucho! 🙂

DSC_0484

DSC_0504 DSC_0507 DSC_0508 20140709_153848

DSC_0534

DSC_0528

DSC_0680

DSC_0658

Falda Skirt / Berskha SS14

Bañador Swimsuit / Primark SS14

Sombrero Hat / Primark SS14

Síguenos en Follow us on    descarga (1)   images   minilogo_pinterest   descarga (2)
images
Advertisements

5 thoughts on “Tourist in Mijas

    • Lo que es realmente una pena es que existan personas con tanta maldad y que critiquen de forma dañina así por así. Pero el mundo esta lleno de malas personas…
      Dejando a un lado el veneno de tu comentario, prefiero quedarme con lo constructivo que pueda tener y me sirve para esforzarme a mejorar, admito que no le dedico ni el tiempo ni las ganas que debería. Con respecto al inglés estoy 100% segura de que no hay errores gramaticales puesto que lo domino y además mi compañera de blog es bilingüe por lo que me extraña que encuentres fallos con respecto a la gramática. Aun así, me repito, acepto esta crítica y me animas a esforzarme más a la hora de redactar, que en este post reconozco que la redaccion no es la mejor.
      Me parece estupendo que no te guste el blog y por mi que no vuelvas a visitarlo. Soy consciente que al tener algo abierto al público te expones a ataques dañinos como este pero espero que te trates esa malicia que tienes. Hay muchas forma de decir las cosas y las tuyas dejan ver la falta de educación y el tipo de gentuza que debes ser. Las críticas, si son constructivas, siempre serán bien recibidas por mí, pero con esas formas solo puedo desearte suerte en la vida que con esa actitud la vas a necesitar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s